Universitaria de las afueras

Universitaria de las afueras

Lunes. Hoy empiezo mis clases online en la Uni. Estoy emocionada. Eso, junto con mi curso con Nazareth Castellanos, el trabajo tan bonito que estoy haciendo con @tonogalancoach, una aventura que tengo programada para muy pronto y más cosas por ahí no menos importantes me hace sentirme en edad escolar. La verdad que cuando uno siempre está aprendiendo, siempre se encuentra en edad escolar, porque los escolares ¿qué hacen?, aprender.

Pues hoy me he dispuesto como todos los días ha escoger mi ‘outfit’, como dice mi adolescenta, o la ropa que me voy a poner hoy, como digo yo. Lo primero de todo, cuando pienso en eso, observo cómo está mi estado de ánimo esa mañana. Bueno, a las seis y media no suele ser muy bueno, pero entonces visualizo lo que toca ese día. Y según la ilusión que me haga, así hago. Mi ropa y mis pendientes siempre van acorde con mi estado de ánimo o evento que pueda tener. No penséis que mis eventos son como por ejemplo el que hubo anoche con la entrega de los premios Planeta. No me invitaron. Mis eventos últimamente y desde hace bastante tiempo son, mi yoga, mi compra de Mercadona, las clases de fútbol de mi hijo… Pero mira, al Mercadona hay que ir mona, al yoga también, lo del fútbol de mi hijo lo dejo para otro día porque me da para una entrada entera…

A lo que voy. Como te he dicho, hoy comienzo mis clases en la Uni, online, si, pero a mis 44 tacos, soy universitaria. Con lo cual mi outfit de hoy es universitario, pero no de los de aquí. Por ponerme a imaginar, me he visto como una universitaria americana, pero de las que salen en la peli ‘Grease’, que me encanta… Es más, llevo una camiseta que me compré en Primark, de las de animadora de rugby. Y me encanta. Porque si. Porque mi alma y mis pensamientos hoy están en América, más concretamente en el corazón de Olivia Newton-John ( Sandy en la película ). Ya sé que no es lo mismo, ya, pero mira, yo así me siento feliz. Ya que anoche no me pude poner un vestidazo para los premios Planeta, pues hoy me visto de Olivia Newton-John. Quítate de la cabeza la parte de la peli, al final, cuando se encorseta ese mono negro precioso con esos zapatos rojos de vértigo, esa chupa de cuero y esos rizos cardados… Así no voy. Ya quisiera yo, pero no. Yo voy más de americana de las afueras.

Cada día cuando te levantes, siéntete como quieras sentirte, soñar es gratis. Que lo mismo te sientes muy Olivia en la parte de la peli cuando sale en camisón, también valdría. Pero tampoco abuses mucho del camisón, es como que hasta que no te lo quitas no empiezas el día, no comienzas a vivir.

Ya os contaré la semana que viene cómo me ha ido mi experiencia universitaria, lo mismo paso de Olivia a Patty y Selma, las cuñadas de Homer Simpson y hermanas de Marge. Así como muy asqueada de la experiencia, pero si eso ocurre, tengo un plan B. El año que viene me planto en los premios Planeta aunque no me inviten, encorsetada viva en el mono negro de Olivia, zapatos rojos andamio y pelo cardado, o como dice una amiga mía del alma, pelo cavernera.

Espero que os hayáis reído un ratico, mi intención con todo esto es que os divirtáis, sacaros una sonrisa porque así la vida es bien. ES Bien, porque ya te dije que no es lo mismo Ser que Estar. Para que los lunes sean menos lunes. Os quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *