MUJERES BONITAS

MUJERES BONITAS

Buenos días de la vida

Como bien os dije ayer, hoy os quiero hablar de mis Mujeres Bonitas. Si, MIS Mujeres Bonitas, porque son mías. Lo siento así. Me hacen muy feliz, ellas me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño, ellas me acompañaron donde yo quería estar, para hacer lo que quería hacer. Por eso son mías. Me las quedo para mí porque ya se han quedado clavaicas en mi corazón.

Os explico un poco esto de las Mujeres Bonitas. En un principio quería llamarlas Mujeres Bonicas, porque yo soy muy murciana, y en Murcia son Mujeres Bonicas rematás. Pero despues pensé que si por el mundo habían mas Mujeres Bonicas, no se iban a enterar de qué iba esto y no se apuntarían a esta bonita comunidad. De ahí lo de Mujeres BoniTas.

Yo empecé a ser una de ellas hace bien poco, y me dí cuenta que no es tan difícil serlo, con un poco de allí, otro poco de aquí y mi propia experiencia, todo podía suceder.

Y dije yo, mae mía del amor hermoso, esto tengo yo que decírselo a toas la mujeres…

Y así lo hice… Reuní en una charla a varias Mujeres que ya eran bonitas eehh, todas lo somos, pero después de la charla, seguro que lo fueron más. No penséis que les dí un tutorial de maquillaje, ni les hice de ‘personal shopper’ ni nada de eso… Las Mujeres Bonitas de las que yo hablo lo son por dentro. Y cuando eres por dentro, lo de fuera viene solo, por ejemplo con el brillo de los ojos, el que sale de dentro.

Sombra aquí y sombra allá, pero sombra interior, oscuridad… Se puede arreglar eso, ya os lo digo yo, que mi sombra no era sombra, era negrura.

Mis herramientas de coaching, y mi grandeza que estaba oculta fueron las que me ayudaron a agarrar la linterna, esa que pone el foco, esa que cuando no ves, te ayuda a ver y te indica el camino, y tú la siges porque si no, te estrellas. De lo único que hay que estar pendiente es de cambiarle las pilas, pero tan facil como ir a un chino y comprar unas nuevas.

Bueno, mejor no vayas al chino. Cuando veas que la pila empieza a fallar, pues oye, me lo dices y yo te las doy, porque tengo un montón de paquetes… 

Ser Mujer Bonita es gratis, las charlas no, hay que pagar algunas cosicas muy bonicas que se ofrecen, pero vamos, tampoco es mucho, una ayudica pa servidora, pa cubrir gastos y eso. Y digo que es gratis, porque tengo un grupo de whatsapp muy bonico, llenetico de Mujeres muy, muy Bonitas… Y el whatsapp es gratis. Si quieres formar parte de mi comunidad, me lo dices, me vas a hacer muy feliz, te lo aseguro.

Quiero darle las gracias a mis Mujeres Bonitas, porque sé que me leen, porque las quiero con todo mi corazón, porque hay mucha gente en este mundo que son, como dice Marian Rojas Estapé, Personas Vitamina, pues mis Mujeres Bonitas lo son para mí. Os voy a querer toda la vida, os lo juro.

Bueno, y a las demás también, pero si os hacéis Mujeres Bonitas, de las de dentro pa fuera, mi amor por vosotras se va a multiplicar x1000000… porque me vaís a hacer muy felíz, pero lo más importante es que yo os quiero hacer felices a vosotras.

Vias de contacto: Instagram @cati_balsalobre, Whatsapp si tienes my phone, por aquí también me puedes escribir en los comentarios y me pongo en contacto contigo como si no hubiese una mañana, jajajaja… 

Hoy ha sido esto un poco más serio, si me leíste ayer te acordarás que había quedado con el Universo en la Plaza de las Flores y me hizo caso porque no llovió y pudimos vernos.

Pues hablé con él y le dije una cosa, que a mis Mujeres Bonitas ni las toque, ni arrimarse si quiera, que de ellas ya me encargo yo… se me puso un poco farruco el muy desaborío, pero al final lo puse en en su sitio y se fue con el rabo entre las piernas. 

Os quiero una panzá. 

P.D. Ni un paréntesis, me ha costado pero lo he conseguido. Pues así con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *