MECAGÜENTÓ

MECAGÜENTÓ

A los buenos días

Que dice mi amiga Menxu, astróloga, yogui y Mujer Bonita (menxu.astroyoga) ( pa que la sigáis) que los astros, el universo, los planetas y todo lo que hay arriba ( para los cristianos también voy a incluir a los Santos) ( te habrás dado cuenta que me encantan los paréntesis, jajajaja) a lo que voy, que dice mi amiga Menxu que lo que hay arriba está revuelto.

Nunca me ha llamado la atención la astrología, pero de que algo está pasando, no me cabe la menor duda. Lo veo, lo siento y me jode. Es así. Me acuerdo de la serie esa que nunca vi, pero me acuerdo, ‘Amar en tiempos revueltos’. Es difícil eso, en tiempos revueltos como los que tenemos ahora, es complicado amar, porque si estás revuelta, revuelto o revuelte, no sabes pa donde tirar… 

Pero dice mi amiga Menxu, que tranquilidad, que esto va a pasar, y hay una cosa que me dijo, que me heló… Es como si tuviésemos que mudar la piel, tiempos de cambios, tiempos de renovar lo viejo por cosas nuevas, lo viejo ha quedado obsoleto y hay que hacer cosas nuevas… 

Me heló porque eso es lo que yo estoy haciendo, y me tiene revuelta. Mucho. Pero mira tú, que yo aquí sigo, revuelta, pero sigo… Porque ni el universo, ni los planetas, ni los Santos ni nada de lo que hay arriba me van a sacar de Estar donde quiero Estar, ni de Hacer lo que quiero Hacer (las Mujeres Bonita me van a entender)(otra vez paréntesis)

Si no sabes quienes son las Mujeres Bonitas, mañana te las voy a presentar, porque son tan Bonitas que se merecen eso, que te las presente.

Este blog se llama ¿Por qué no lo dices? ¿verdad?

Pues lo voy a decir: Mecagüen el universo, en los planetas… Zagalicos, tomarse algo que os de vida, un revuelto murciano, una marinera,  unas pataticas fritas con sus olivicas (y un buen chorro de limón) (y pimienta), un pastelico de carne… todo eso acompañado de una Estrellica de Levante, bien fresquica… UNIVERSO, nos vemos esta tarde en la Plaza de las Flores (si no llueve, no te encargo ná, en tu mano lo dejo) que tenemos que platicar un rato. 

Enga, mañana os presento a las Mujeres Bonitas. Os quiero tanto que no lo aguanto.

P.D. (Si te encuentras mal, la culpa es de los Astros, del Universo, de lo que hay arriba, no es tuya la culpa… así que Pa Lante) (Cagüentó)((())) Paréntesis…. VIVAN LOS PARÉNTESIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *