Limpiadora, coach y analógica

Limpiadora, coach y analógica

Qué bonicas las personas!!!

A mí que soy analógica,vamos, de las de antes… Creo que las llaman 2.0…. que no sé yo eso del 2.0 que  significa (ruego que alguien me lo explique) 

A mí el 2.0 me recuerda al 2 a secas, sin el .0 que sacaba en matemáticas en mis tiempos analógicos, como mucho 2.5 periodo…

Me gustan las personas que salen por las redes en esas fotos tan preciosas en el mar, en la montaña, y tú o yo pensando, qué maravilla, qué paz… Yo quiero…

Y entonces me dispongo a pasar esos momentos tan hermosos para atraer a mí ese relax…

Me vengo a la playa (estoy ahora) y mi mente ilusionista se viene arriba. 

Realidad: el coche hasta arriba de chismes, mi marido intentando hacer un Tetris con tó, mientras protesta porque pierde la partida al Tetris y vuelta a empezar…

En el trayecto los peques (siempre serán mis peques con 12 y 17) peleándose todo el camino. 

Y tú respiras y piensas, venga, cuando llegue será diferente. Llegas, hay que desmontar Tetris, volver a jugar partida en casa para colocar… 

Cuando ya has pasado pantalla, te vas, o mejor dicho, nos vamos los cuatro  (juntos pa tó) a vivir ese sueño de relax a la orilla del mar…

Foto por favor, foto que refleje lo bien que estoy, los pies en la orilla, mis uñas pintadas de un rosa muy bonico que me compré en Mercadona, pero hay un problema, cómo hago para que no se me noten los dos callos que tengo en los dedos gordos, si quiero que se vea la pintura mercadonera, se ven también las callosidades…

Espero a que la ola perfecta llegue a mis pies, cual obra de arte vista en El Prado (pies espumosos marinos sobre óleo). Cincuenta fotos, una por ola.

El sol me está achicharrado la espalda, mis peques que cuando nos vamos, mi marido viendo cómo me hago las 50 fotos sin entender nada ( no tiene redes sociales, es más analógico que yo). ’50 fotos de Cati’ (lo digo por lo de 50 sombras de Grey) pero sin nada que ponga.

Eso son ejemplos de mi realidad, que seguro también es la de tod@s o la de muchos.

No cuento más porque me daría para un libro, tipo de esos de ‘Como ser feliz sin que se te noten las callosidades’ 5 consejos para la foto.

Señoras y señores de la era digital, ¿ Me pueden explicar ustedes como llegan a ese momento perfecto de la foto? Mi mente ilusionista no lo consigue y mi realidad tampoco (seguro que la de much@s tampoco)

Hoy me he extendido un poco más para explicaros lo de la foto, porque no la puedo publicar, se me ven los callos pero no la pintura del Mercadona.

Feliz domingo, feliz vida. Os quiero mucho a todos, pero hoy más a los analógicos.

Un comentario en «Limpiadora, coach y analógica»

  1. bueno Cati…. el 2.0 en tu caso es tu mejor versión de ti misma, en el mundo se suele expresar como la ¨version mejorada o superior ¨ del algo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *