Limpiadora y Coach

Limpiadora y Coach

Porqué no decimos las cosas como son. Así, tal cual. ¿Por el bienquedo?

Hola, mi nombre es Cati. Soy coach, si, coach. Ahora todo el mundo quiere ser coach, está de moda… y quien no quiere ser coach, no se fía de los coach… ¿Sabéis qué es un coach?

Pues no, no es un psicólogo, ni pretende serlo, al menos yo no. Estoy harta de parecer ser lo que no soy, porque la gente sale huyendo.

Si eres coach deportivo, si molas… A mi no me gusta el deporte, me gusta la gente… La gente que tiene dudas, la gente que no sabe pa donde tirar con su vida, que quiere hacer cambios y no sabe cómo.

Así estoy yo, creo que necesito un coach…

Bueno, a lo que voy, no sabía qué hacer con mi vida, me sentía vacía, si, topicazo, lo sé… pero era así, vacía de contenido… Soy limpiadora, limpiadora y coach… toma ya!!!

Lo digo porque aún no he dejado de ser limpiadora… ese es mi trabajo desde hace ya 24 años, pronto cumplo mis bodas de plata, quizá me vista de novia y renueve votos, seguramente… O quizá queme el traje (de limpiadora) y me coloque mis tacones adorados y mi pintamorros rojo, ya veremos

Hace tres años estudié coaching, en la Universidad de Murcia, soy de Murcia, tacháann, qué tierra más bonica pijo!!!

Y oye, ni tan mal, me ayudó mucho, sobre todo a saber lo que no quería hacer, se llenó el vacío de contenido, si, y ahora me dispongo como madre, limpiadora, esposa… a ser coach.

¿Por qué ahora? Sencillo, el 30 de agosto cumplo 44 añazos, si, soy cuarentañera, analógica, odio las redes sociales, la dependencia a los móviles, pero es lo que hay, la vida me lleva a girar, a adaptarme.

No tengo ni idea de cómo va esto de la era digital, o digicual, pero tengo una hija adolescente que me ayuda, si, una hija adolescente, has leído bien. y un hijo entrando en la adolescencia, no pasa nada, todo se andará.

Bueno, que me leas joder, que necesito visibilidad, que necesito que me sigas, que le des a los corazoncitos del Instagram ese…

Yo sí que te mando beso, corazones, abrazos, porque sabes qué? Soy cuarentañera, madre, esposa, limpiadora y coach. Te quiero mucho. Sígueme coño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *