DE MURCIA A MADRID… Parte II

DE MURCIA A MADRID… Parte II

Parte II de mi escapada… El bocata de calamares, estaba muy rico, he de decirlo. La cola del teatro era enorme, podía divisarla desde la terracita o terracica… Un poco bola se nos hizo el bocata, pero estábamos cómodos porque en Madrid se respira prisa, estrés, corre pa’llá, corre pa’cá… así que hacíamos juego con el entorno. Después de zamparnos el bocata con el limón chuchurrío, nos fuimos pal teatro… Nervios, yo soy así, cuando hago lo que me gusta mi ilusión y mi alegría es proporcional a ir a un concierto de los Rolling Stones (para el o la que le gusten los Rolling Stones, a mí no, pero para que lo entiendas). Segunda fila, tan cerca del escenario que casi siento que era yo la que iba a hacer la función. Oye, bonita sensación.

Ahora os voy a describir lo que viví ese rato.

Me salí de mí, volé, incluso llegué a olvidarme del limón chuchurrío. Fue algo así como un paréntesis de hora y poco en el que lloré de la risa literalmente. No recuerdo haberme reído tanto, así de llorar, desde hacía no sé cuanto… @andreavilallonga es pura energía, pura creatividad, puro humor del bueno, puros zascas de los de guantazos pero con risa. La obra de arte se llama ‘La fórmula’. Promete darte la fórmula de la positividad, y vaya si te la da. El secreto mejor guardado de todos los tiempos, la clave para ser positivo la tiene ella. Ni libros de autoayuda, ni vídeos motivacionales ni ná. Ella (@andreavilallonga) tiene la llave. Os lo juro.

Yo salí de allí con esa llave bien agarrá, y me la guardé en el bolso de flecos tan mono que me había comprado el día antes en Toledo. Ya os contaré mi historia de amor con Toledo. Núnca me pidáis la llave, es mía, pa mí pa siempre. Si queréis una, porque tiene copias, vais a verla. Es lo que tiene el trabajo duro, después de años buscando esa llave, la única que os la puede dar es ella. La Piedra Filosofal de Harry Potter, el Anillo de Poder del Señor de los Anillos… ¿Tú crees que ha estado ella tó el rato buscando, para venir yo hoy aquí a desvelarte su secreto? Pues no, vas y la ves… Eso es lo que yo hice… Cuatro días fuera de casa, con mi adolescenta, mi pre adolescente, mi Tetris y yo, métete en Madrid, poca broma eehh, trozo de limón chuchurrío, autobús madrileño atestado de gente, ni un concierto de Alejandro Sanz.

Te cuento también que en el Paseo del Prado, más largo que el Tontódromo, había una exhibición de Fórmula 1, era tambíen una fórmula pero no la que yo buscaba… Imagínate tú cómo llevábamos al pobre Google Maps… tó el rato recalculando, eso a pie.

Anda tú y la ves, que yo ya he ido.

Es muy grande, es de las mujeres que me gustan a mí, Mujer Bonita, mujer valiente, mujer empoderada, de mayor quiero ser como ella. Te voy a desvelar un secreto, pero no te alteres que no es ˋLa fórmula’, la conocí, pero de tú a tú, no solo en el escenario… con abrazo y un par de besos incluidos, no te puedo contar más… Lo que pasa en la Vegas, se queda en Las Vegas.

Ya te he contado muy resumidamente mi aventura, fueron muchas emociones juntas, afortunada me siento de lo vivido, porque supe buscar mi momento de felicidad a ratos. Te invito a que tú también los hagas… No hace falta que vayas a Madrid, pero si hay que ir se va… Esa felicidad a ratos la tienes en cualquier cosa que te rodea. Una manicura bonita, un bañito en la playa, unos pendientes monos, un café del bueno con alguien que te sume, un viajecito a Madrid a ver a la @andreavilallonga… Busca, seguro que encuentras… Os quiero mucho querid@s lectoras, lectores, lectoros… UN ABRAZO DE TUS AMIGOS DE MURCIA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *